Convierta sus videos YouTube a MP3s

Es tiempo de confesar un secreto: Soy fanático de la super estrella británica del pop Lily Allen (Hey, también lo soy de Green Day y los Stones. No me juzguen).

Recientemente, Allen presentó un acústico formidable de Womanizer de Britney Spears. Atención, no está disponible en iTunes, AmazonMP3, o alguna de otras tiendas en línea hasta donde tengo entendido. El único lugar para oír esta pieza es YouTube.

Eso no está acorde con mi estilo de vida móvil conducido por mi iPhone. Así que hasta que la gente de Lily considere conveniente que me permitan comprar la canción, lo estoy "pidiendo prestado" de YouTube. ¿El sitio que hace eso posible? Video 2 MP3, que convierte cualquier video a MP3. Solo copie y pegue el URL de la página de videos de YouTube y haga clic en convertir. Luego esté preparado para esperar unos minutos. La resistencia a hacer click puede ser grande, invitándolo al botón de Descarga mientras está esperando, es solo para de un anuncio para un producto diferente.

Cuando Video 2 MP3 está listo para la conversion, verá un enlace al archivo. Haga clic con el botón derecho y escoja la opción apropiada de “descarga” desde su navegador. Luego añada del MP3 a iTunes o su manejador de música preferido.

Nota para los usuarios de Firefox: Hay una extensión Video 2 MP3 que añade un vínculo de descarga para página de videos en YouTube, luego guarde el paso de copiar y pegar el URL. Listo, pero: ¿Qué artistas están algo desconcertados en admitir el enlace? Comenzaré aquí: Cierto editor de PC World con las iniciales R.S. que es un cercano fanático de Miley Cyrus.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.