Teléfonos inteligentes Acer llegarán pronto al mercado

Dos teléfonos inteligentes de Acer estarán pronto disponibles, ya que el M900 y el F900 saldrán a finales del segundo trimestre.

Dos nuevos teléfonos inteligentes de Acer estarán disponibles en algunos mercados a partir del próximo mes, ya que los dos principales aparatos de la empresa, el M900 y el F900 saldrán en el segundo trimestre, de acuerdo con representantes de la compañía.

El tercer mayor fabricante de computadoras del mundo anunció cuatro nuevos teléfonos inteligentes 3G de pantalla sensible al tacto que usan el Windows Mobile OS de Microsoft.

El DX900 estará disponible para finales de este mes, de acuerdo con Vincent Chen, gerente de mercadeo de productos en la Smart Handheld Business de Acer.

El aparato es un teléfono inteligente 3G de pantalla sensible al tacto que alberga dos tarjetas SIM, una de las ranuras de la tarjeta SIM soporta HSDPA (high speed downlink packet access) mientras que la otra soporta EDGE (enhanced data rates for GSM evolution).

El Acer X960 saldrá a la venta a inicios del mes entrante. El aparato tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas así como un botón con cinco formas de navegación bajo la pantalla. Incluye funciones GPS, una cámara digital de 3.2 megapíxeles, reproductor musical y más.

Los dos principales aparatos de la compañía, el M900 y el F900, que soporta pantallas sensibles al tacto de 3.8 pulgadas, estará en los mercados mundiales en el segundo trimestre.

El F900 es el más estilizado de los dos, es más delgado lo que significa que es para todos. El M900 tiene un teclado QWERTY que se desliza y está dirigido a usuarios de negocios.

-Por Dan Nystedt

IDG News Service

TAIPEI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.