Microsoft promete actualizar sobre la expansión de CRM Online

Microsoft revelará más adelante en el año más acerca de sus planes de expandir CRM Online fuera de Norte América.

A finales de año, Microsoft revelará más acerca de sus planes para expandir Dynamics CRM Online a países además de Estados Unidos y Canadá, dijo un ejecutivo de la compañía el miércoles en la conferencia Convergence en Nueva Orleans.

Microsoft está, deliberadamente, tomándose su tiempo para lanzar la aplicación bajo demanda, dijo Brad Wilson, gerente general de CRM (costumer relationship management o gerencia de relaciones con los clientes).

“El producto tiene diez meses y medio. Es un producto joven”, dijo acerca de CRM Online. “Y estamos tratando de asegurarnos de tener la infraestructura correcta lista para soportarlo… Sólo estamos tomando un acercamiento muy deliberado y asegurándonos de que el producto está listo para ir a docenas y docenas de países”.

Microsoft aloja CRM Online por sí mismo y lo vende a los clientes directamente. El software está basado en el mismo código que Dynamics CRM 4.0, el cual está disponible en formas local y remota. Actualmente, son los socios de Microsoft en otros países proveen Dynamics CRM, y no Microsoft mismo.

Wilson no dio ninguna fecha de lanzamiento o calendario para ningún país específico.

A CRM Online “le ha ido bien” en términos de ventas desde su lanzamiento en abril de 2008, de acuerdo a Wilson, aunque rechazó dar cifras específicas. La compañía probablemente discutirá las tasas de adopción por clientes de CRM Online más adelante este año, dijo.

Dicho esto, esta semana Microsoft endulzó el pote significativamente para los clientes potenciales y existentes del servicio.

Un precio promocional especial ofrece a los asistentes de Convergence tanto como 20 usuarios a US$9,99 por usuario por mes durante seis meses. Microsoft también anunció que CRM Online tendrá 99,9 por ciento de acuerdo de nivel de servicio que les da a los clientes un mes de crédito en caso de apagones no planificados.

“Queremos que la gente lo use”, dijo Wilson acerca de la oferta. “Pensamos tratar atraer más atención y hacerla una oferta imposible de rechazar”.

Por Chris Kanaracus

IDG News Service (Agencia de Boston)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.