Editores en línea se unen para remplazar los banners con anuncios más grandes

Un grupo de 27 grandes anunciantes en la red, incluyendo The New York Times, IDG, Fox News y MSNBC ha acordado probar tres nuevas formas de anuncios

Los surfistas de la red han aprendido a ignorar los banners publicitarios. Los estudios sobre el seguimiento de la vista demuestran que la mayoría de nosotros ya no los ven. Es por eso que un grupo de 27 grandes anunciantes en la red, incluyendo The New York Times, IDG, Fox News y MSNBC ha acordado probar tres nuevas formas de anuncios.

Silicon Valley Insider tiene un reporte con capturas de pantalla de los nuevos formatos. Hay algo que usted notará enseguida: todos son mucho más grandes que los banners tradicionales.

He aquí un resumen de los nuevos tipos de anuncios:

*El Fixed Panel o Panel Fijo (las dimensiones recomendadas son de 336 de ancho por 860 de alto), que se ve naturalmente embebido en el formato de la página y se mueve de principio a fin de la página como los scrolls de los usuarios.

*El XXL Box o la Caja XXL (las dimensiones recomendadas son de 468 de ancho por 648 de alto), que tiene una funcionalidad de salto de página con capacidades de video.

*El Pushdown (las dimensiones recomendadas son de 970 de ancho por 418 de alto), el cual se abre para mostrar el anuncio y después se recoge al principio de la página.

Quienes publican, que dicen alcanzar a dos tercios de los usuarios de internet en Estados Unidos, están coordinando esfuerzos a través de la Asociación de Editores En Línea (Online Publishers Association u OPA). Un comunicado de prensa de la OPA, el cual promete un “renacimiento de la creatividad en publicidad en internet”, dice que el grupo de 27 ofrecerá al menos una de las opciones nuevas para el primero de julio.

Por Paul Boutin

The Industry Standard

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.