PhotoChaining mezcla fotografía digital, Web y tarjetas de memoria

¿Aburrido de colocar fotos en Flickr? Pruebe "Photochaining", una pequeña actividad que requiere más esfuerzo pero es infinitamente más entretenida.

He aquí como trabaja: Tome fotos divertidas o creativas usando una tarjeta barata de memoria, marque la tarjeta con una nota explicativa en una bolsa transparente y deje el paquete en un lugar público donde cualquiera la pueda encontrar y repita el proceso. Es como intercambiarse libros solo que con tarjetas de cámara.

A aquellos que encuentren una tarjeta de memoria se les indica que elijan una foto para colocar en el sitio PhotoChaining junto con el nombre del que le dio la tarjeta y la ubicación y la fecha en que la halló.

Por el momento 19 tarjetas han sido reportadas encontradas pero están por todo el mundo. Los participantes pueden dar sugerencias de donde han dejado la tarjeta, aunque la mayoría de la gente no está dando mucha ayuda (¿Podemos tener algo más específico que Suiza?). También hay una función de seguimiento de tarjetas -aún no trabajaba cuando la revisé- que revela donde está actualmente una tarjeta que ha sido dejada en público.

Es una idea intrigante que espera por un poco de bulla. Una comedia romántica basada en el juego seguro vendrá pronto, protagonizada por Meg Ryan, por supuesto.

-Por Carla Thornton

The Industry Standard

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.