Casio lanza la cámara digital Exilim EX-FH20

Casio ha lanzado la Exilim EX-FH20, una nueva cámara digital en su marca Exilim, que es considerablemente más pequeña y liviana que su predecesora, la EX-F1.

Algunas de sus funciones para buscar son un sensor de 9.1MP y un lente de zoom de ángulo amplio que ofrece un acercamiento óptico mayor a 20x. La cámara también es capaz de hacer disparos a ultra velocidad a unos impresionantes 40 cuadros por segundo.

La navegación a través de varios modos de toma se ha simplificado considerablemente ya que Casio ha colocado todas las propiedades en un solo botón. Otras funciones sobresalientes de la Exilim EX-FH20, de acuerdo con Casio, incluyen una función anti movimiento que corrige imágenes al sintetizar automáticamente múltiples imágenes capturadas durante el modo de toma a alta velocidad, y disparos en la noche con la función de escena nocturna y reduce considerablemente las tomas movidas.

Hay más, la Exilim EX-FH20 es capaz de capturar imágenes en alta definición, imágenes de hasta 7MP afirma Casio. También la función HD Movie de la cámara es capaz de grabar videos a 720p (alta definición, 1280×720 píxeles) a 30 cuadros por segundo.

La Casio Exilim EX-FH20 está disponible por US$877.

-Por PC World India staff

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.