fbpx

Casio lanza la cámara digital Exilim EX-FH20

Casio ha lanzado la Exilim EX-FH20, una nueva cámara digital en su marca Exilim, que es considerablemente más pequeña y liviana que su predecesora, la EX-F1.

Algunas de sus funciones para buscar son un sensor de 9.1MP y un lente de zoom de ángulo amplio que ofrece un acercamiento óptico mayor a 20x. La cámara también es capaz de hacer disparos a ultra velocidad a unos impresionantes 40 cuadros por segundo.

La navegación a través de varios modos de toma se ha simplificado considerablemente ya que Casio ha colocado todas las propiedades en un solo botón. Otras funciones sobresalientes de la Exilim EX-FH20, de acuerdo con Casio, incluyen una función anti movimiento que corrige imágenes al sintetizar automáticamente múltiples imágenes capturadas durante el modo de toma a alta velocidad, y disparos en la noche con la función de escena nocturna y reduce considerablemente las tomas movidas.

Hay más, la Exilim EX-FH20 es capaz de capturar imágenes en alta definición, imágenes de hasta 7MP afirma Casio. También la función HD Movie de la cámara es capaz de grabar videos a 720p (alta definición, 1280×720 píxeles) a 30 cuadros por segundo.

La Casio Exilim EX-FH20 está disponible por US$877.

-Por PC World India staff

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.