AMD lanza nueva tarjeta gráfica de bajo consumo de energía

AMD presentó el lunes el ATI FirePro 2450, un acelerador de gráficos de bajo perfil que consume menos energía y opera en menos de 18 watts.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el diseño de bajo perfil del ATI FirePro 2450 le permite a los departamentos de TI estandarizarse en una tarjeta que puede ser instalada en una gama de sistemas, incluyendo estaciones de trabajo, PCs de escritorio y sistemas de pie en estaciones que ofrecen AMD y otros procesadores.

La tarjeta también tiene 512 MB de memoria gráfica a bordo, soporta PCI Express 2.0 y cuenta con dos conectores VHDCI con cables que soportan DVI-I o VGA. Permite configuraciones flexibles de salida, volviendo la tarjeta capaz de manejar múltiples monitores en alta resolución. La ATI FirePro 2450 es la última adición de la oferta multivisión ATI FirePro, que reemplaza las tarjetas de estaciones de trabajo ATI FireMV.

El nuevo acelerador de gráficos ya está disponible por USD$499. Para más información sobre las nuevas tarjetas ATI FirePro los usuarios pueden visitar http://ati.amd.com/products/workstation.html

-Por PC World India staff

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.