Bartz: Nuevo Yahoo Mail sera “mucho mejor”

La CEO de Yahoo Carol Bartz ha resaltado que nuevas mejoras llegarán al Yahoo Mail, un popular servicio de correo Web que tiene cientos de millones de cuentas en todo el mundo.

“Tenemos mil millones de correos electrónicos pasando a través de nuestros servidores cada día. El correo es realmente importante para nosotros y es por ello por lo que estamos emocionados acerca de este nuevo servicio de correo”, dijo Bartz en una conferencia de inversionistas el martes en San Francisco.

El próximo lanzamiento nuevo de Yahoo Mail tendrá mejor forma de compartir fotos. Bartz no quiso reveler más pero dijo “hay un nuevo Mail por llegar, es mejor, es maravilloso”.

El mes pasado Bartz anunció que Yahoo Mail no mostraría más anuncios en ciertos mercados emergentes, para mejorar el servicio (y mantener) a los usuarios con conexiones lentas de Internet.

Durante la conferencia con inversionistas Bartz también describió un “muro de vergüenza” para productos de Yahoo que no están por encima del promedio.

No señaló ningún producto en particular, pero dijo que usa Google Maps en lugar del propio servicio de mapas de la compañía.

“No uso Yahoo Maps. Utilizo Google Maps”, finalizó.

-Por Sindya Bhanoo

The Industry Standard

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.