fbpx

Debutan impresoras instantáneas livianas y de bajo costo de Sony

Si quiere su foto ya, debería tener una impresora instantánea: inserte una tarjeta de medios o conecte una cámara directamente, seleccione la foto y saque una copia impresa en un minuto o algo así.

En la muestra comercial Photo Marketing Association (PMA) de fotografía e imágenes en Las Vegas, Sony ha anunciado dos nuevos modelos: la DPP-FP67 Digital Photo Printer y la Sony DPP-FP97 Digital Photo Printer. Ambas imprimen fotos en 4 x 6 pulgadas y se espera que estén disponibles en mayo. La DPP-FP67 costará US$120 y la DPP-FP97, unos $200.

Dirigidas a consumidores que quieren imprimir fotos en demanda en fiestas u otros eventos, la DPP-FP67 y la DPP-FP97 son lo suficientemente pequeñas y livianas para llevarse donde sea que esté la acción. Puede ver, seleccionar y editar fotos vía los LCDs de las impresoras (de 2.4 pulgadas de ancho en la DPP-FP67 y de 3.5 pulgadas en la DPP-FP97). Las fallas comunes tales como el ojo rojo y la sobreexposición se pueden corregir automáticamente. Las opciones de edición y personalización incluyen varios cuadros, plantillas y la capacidad de escribir mensajes o anotaciones en una imagen. De acuerdo con Sony, la DPP-FP67 imprime una foto en unos 63 segundos; la DPP-FP97 lo hace en 45 segundos.

Ambas impresoras usan tarjetas MS, SD y xD. La DPP-FP97 ofrece algunas funciones adicionales: soporte a CompactFlash, puerto de salida HDMI para mostrar fotos en un aparato compatible con HDTV y la capacidad de imprimir fotos directamente desde un marco digital Sony S-Frame digital.

-Por Melissa Riofrio

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.