Sony promete mejorar la calidad de las imágenes sobre especificaciones de megapíxeles

Apoyado también por el sensor Exmor y el procesador Bionz, Sweep Panorama es una nueva marca de modo de toma para capturar paisajes, escenas de ciudades y más.

Los usuarios solo deben presionar el botón de disparo y girar la cámara horizontalmente (o verticalmente). La Cyber-shot HX1 se junta con un interruptor de alta velocidad de cuadros para crear una imagen de alta resolución ultra amplia.

Desarrollada originalmente para la familia Alpha digital SLR de Sony, el G Lens está en los equipos HX1 de elementos de lentes esféricos y lentes ED (dispersión ultra baja) para no comprometer la precisión óptica. El lente cubre un rango de 28mm en lente amplio hasta 560mm en super telefoto.

La Cyber-shot HX1 es la primer cámara compacta de Sony capaz de tomar videos en 1080p HD a 30 cuadros por segundo (cps). Captura frescas tomas de video en paquetes detallados de alta definición además de sonido estéreo a unos suaves 30 cps. Estaremos esperando oír la respuesta de Sony si el modo de 25 cps está incluido.

La Cyber-shot HX1 también soporta Reconocimiento Inteligente de Escenas con un Disparador de Sonrisa para capturar sonrisas; una pantalla LCD de 3 pulgadas de 230.000 píxeles, un nuevo marcador que se empuja suavemente y un botón estilo Personalizado SLR que se puede asignar al Disparador de Sonrisas, ajuste de balance de blancos o modo de selección de funciones métricas.

Para despacharse en mayo, la Cyber-shot HX1 aún no se ha anunciado.

-Por Digital Arts staff

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.