Software previene el robo de su portátil al “hablar”

Front Door Software Corporation ha creado un inusual agente disuasivo para el robo de portátiles, un software que le permite a la portátil hablar, anunciándole al mundo “Quíteme las manos de encima, he sido robada”.

Retriever, que cuesta $21, puede configurarse para mostrar un cintillo colorido indicando que la portátil ha sido robada, además de una alerta de audio.

Los usuarios deben registrar la portátil en línea y luego, si se la roban, ingresar al sitio Web y reportar el robo. El sitio Web le envía un mensaje a la portátil para mostrar el cintillo y reproducir la alerta de audio.

Vea nuestro sitio Web Laptop Advisor para revisiones de los expertos de las mejores portátiles de hoy en día, además lea nuestra recomendación esencial para asegurarse de que escoja las especificaciones correctas.

La alarma de audio por defecto es “Auxilio, esta portátil está reportada como perdida o robada. Si usted no es mi dueño, por favor repórteme ahora. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar este sonido por cualquier frase que quieran.

Carrie Hafeman, jefe ejecutivo en Front Door Software Corporation, le dijo a Times que un usuario cambió la alerta a Usted está siendo seguido. Estoy justo en tu puerta. El software le alertará a la policía de la localización del ISP usado si el ladrón trata de acceder a la Web desde la máquina, en una apuesta para ayudar a localizar al portátil así como la facilidad para cambiar la clave remotamente para evitar que los ladrones accedan a la máquina.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.