Samsung presenta dos nuevas cámaras digitales compactas

Samsung Electronics América presentó el lunes dos nuevos modelos de cámaras digitales compactas de 12 megapíxeles. La TL320 y la HZ15W costarán US$380 y $330 respectivamente cuando salgan al mercado en marzo y mayo.

Ambas cámaras cuenta con lentes Schneider de 24mm de ángulo ultra amplio.

La TL320 tiene una pantalla HVGA AMOLED de 3 pulgadas, que consume menos energía que una pantalla tradicional TFT-LCD y ofrece un radio de alto contraste (10000:1). También graba video en alta definición a 720p y cuenta con conectividad HDMI usando un pie. Tiene lentes de acercamiento óptico 5x y graba video usando el codificador H.264. Otras funciones incluyen estabilización óptica y digital de la imagen, creación automática de álbum, un “Modo de Imagen Avanzado” que le ayuda a afinar los tonos del color, detección de caras, detección a ciegas, toma de sonrisa y modos de toma de belleza y "Smart Auto”, que selecciona automáticamente uno de 11 modos de escena dependiendo de la composición.

La HZ15W tiene un acercamiento óptico 10x, estabilización óptica y digital de la imagen y grabación de video a 720p. Presenta una pantalla LCD de 3 pulgadas y cuenta con controles automáticos como detección de rostros, toma de sonrisas, detección a ciegas y modos auto inteligente y de belleza

El sitio Web de Samsung no se había actualizado con información sobre las nuevas cámaras cuando Macworld redactó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.