fbpx

QNAP ofrece sistema de almacenamiento de 8 bahías conectadas en red

QNAP Systems anunció el viernes el TS-809, un sistema Network Attached Storage (NAS) de ocho bahías. Es compatible con clientes Mac OS X, Windows y Linux.

Basado en un microprocesador Intel Core 2 Duo que opera a 2.4GHz y está equipado con memoria DDR2 de 2GB, el sistema NAS se conecta a una red usando conexiones dobles Gigabit Ethernet. También soporta el servicio dirigido iSCSI y puede operar como un blanco NAS y ISASI al mismo tiempo. Le puede añadir ocho dispositivos iSCSI y le puede definir diferentes Unidades Lógicas de Números (LUNs) para expansión de almacenamiento o destinos de respaldo.

El TS-809 soporta configuraciones RAID 0, 1, 5, 6, 5+Spare y Just a Bunch of Disk (JBOD). También soporta Capacidad de Expansión en Línea RAID y Nivel de Migración en Línea RAID.

El software en el TS-809 incluye el servidor de archivos, servidor FTP, DDNS servidor Web con phpMyAdmin, Joolma, MySQL y SQLite incluidos y una función “Estación de Vigilancia” que le permite administrar el monitoreo y la reproducción hacia a atrás de video a más de cuatro cámaras basadas en IP. Un servidor de impresión y servidor de correo electrónico basado en XDove también están incluidos.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.