fbpx

Beta de almacenamiento en línea para Windows Mobile llegará pronto

Microsoft ha dado a conocer un próximo servicio que les permitirá a los usuarios de Windows Mobile sincronizar información entre su teléfono y la Web.

El servicio, llamado My Phone, ofrecerá un espacio para almacenar datos tales como fotos, video, mensajes de texto y elementos de calendario. Los usuarios luego podrán compartir datos con otros o usar el servicio como una forma de respaldar información en su teléfono.

Una descripción de My Phone apareció a principios del viernes en getskybox.com, pero Microsoft relevó el sitio luego de que varios blogs escribieran sobre él. Getskybox.com ahora se redirecciona a un nuevo URL que tiene mucha más información.

Getskybox.com estuvo al aire ante de lo planeado y Microsoft ofrecerá más detalles sobre My Phone en la muestra comercial Mobile World Congress a mediados de febrero, dijo un vocero de Microsoft. El servicio estará disponible en ese momento como un beta limitado y solo por invitación, agregó.

Microsoft ya tiene un servicio que hace algo similar a My Phone. Live Mesh le permite a la gente subir fotos y otra información a una página Web y acceder a los datos desde un teléfono móvil.

Pero My Phone se diferenciaría en que sincroniza automáticamente una amplia cantidad de información desde teléfonos. Además, mientras que cualquiera con un teléfono y un navegador puede usar Live Mesh, My Phone estará limitado a gente que usa teléfonos con Windows Mobile 6.

-Por Nancy Gohring

IDG News Service

SEATTLE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.