Adobe ve la posibilidad de “arreglar” Photoshop CS4

John Nack, gerente general de producto para Adobe Photoshop ha dado a conocer que la compañía está viendo la posibilidad de arreglar problemas conocidos con el recientemente lanzado Photoshop CS4.

El blog 'John Nack on Adobe' cita al líder de desempeño de Photoshop Adam Jerugim, que da seguimiento a asuntos reportados por usuarios de PC sobre el Photoshop CS4.

Nack resalta que desde que Photoshop CS4 se despachó, Adobe ha escuchado a algunos clientes acerca de varias cosas que no funcionan, en particular ciertas configuraciones de Windows XP que pueden exhibir caídas.

“Una serie de problemas se pueden seguir hacia atrás para problemas con drivers de tarjetas de video, pero hay cambios que Photoshop necesita hacer para mejorar la situación y estamos trabajando en una actualización que se lanzará pronto”, dijo Nack.

El mensaje en el foro de usuario a usuario indica:

“Durante los últimos meses hemos estado trabajando directamente con un grupo de usuarios para probar y verificar cambios que ayudarían a una mayoría de usuarios que están experimentando problemas de desempeño al correr PS CS4 en Windows”.

“En un esfuerzo por asegurar que estos cambios resuelvan los problemas esperamos hacerlo, hemos creado un pequeño programa prelanzamiento que abrimos a voluntarios públicos”, continúa.

Luego Jerugim le sugirió a los usuarios que enviaran un correo electrónico a "adam dot jerugim at adobe dot com".

-Por Nick Spence

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.