Descubra los secretos del disco con Drive Manager

Drive Manager es una pequeña utilidad agradable muy útil para mayoría de unidades – incluyendo llaves USB y semejantes- que use regularmente.

Ya que Windows tiene alguna de su funcionalidad incluida, puede ser difícil acceder a ellas (tiene que escarbar a través de un buen poco del Panel de Control para encontrarlo) y no incluye el nivel de detalle para obtener el Drive Manager gratuito o que vive de donaciones.

Drive Manager, desarrollado por Alex Nolan, muestra las unidades activas en una pantalla fácil de leer, aunque puede agregar algunas cosas (tales como un CD o unidades desmontadas) de acuerdo con sus necesidades. Puede mapear una carpeta a la unidad “Sustituta”, por ejemplo, colocando la carpeta de sus Documentos en su unidad “D”, la cual se puede usar para propósitos de compartir archivos. La pantalla de información del disco es exhaustiva, mostrando una plétora de propiedades del disco, hasta el número de serie (posiblemente útil para control de inventario de hardware).

Sin embargo, Drive Manager no está exento de fallas. El programa presenta errores tipográficos en las etiquetas y experimentó algunas fallas en el uso general, ninguna fatal pero eran molestas. Ya que Drive Manager es gratis, recomendaría bajarlo y ver si le es útil. Es sujeto de desarrollo activo constante, así que puede esperar que los problemas que encontré se arreglen pronto.

-Por Ian Harac

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.