Primer terminal WiMax móvil de vigilancia en el mundo

La corporación ZTE basada en China anunció la primer terminal WiMax móvil de vigilancia en el mundo, la Mi100.

Integrada con un conjunto de procesadores WiMAX 16e, la Mi100 permite acceso automático y conexión a redes inalámbricas WiMAX.

La Mi100 soporta vigilancia móvil remota de alta velocidad por encima de los 100km/h. Con un tamaño portátil y compacto de 115x62x50mm, la instalación de la Mi100 no requiere un decodificador adicional modulado comparado con las terminales móviles tradicionales de vigilancia por video.

La terminal de video vigilancia móvil puede instalarse en áreas tales como aeropuertos, carreteras, hospitales y vías de trenes, facilitando las aplicaciones masivas WiMAX en transportes, servicios públicos, trabajos de irrigación, campos petroleros así como departamentos gubernamentales.

En noviembre del 2008, ZTE ya había implementado más de 30 redes WiMAX 16e a lo largo de diferentes regiones y países, incluyendo Asia Pacífico, el Medio Oriente, África, Europa y las Américas.

ZTE ya ha firmado alianzas con más de 120 operadores en todo el mundo para intercambiar conocimientos y visiones técnicas en estándares WiMAX 16e, planeando y construyendo redes y otros desarrollos relacionados con la industria.

-Por Carol Ko

MIS Asia

SINGAPUR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.