Polaroid lanza cámara digital instantánea

Han estado en debate por algún tiempo y los prototipos han estado saliendo a flote durante los últimos 18 meses, pero Polaroid finalmente anunció el lanzamiento de la Polaroid PoGo Instant Digital Camera, la primer cámara portátil con combinación de impresora instantánea.

Con solo presionar un botón, los usuarios pueden seleccionar entre las fotos de la cámara, cortar o editarlos en menos de 60 segundos, imprimir a todo color e imprimir en 2 x 3 pulgadas, todo desde un solo dispositivo.

La Polaroid PoGo Instant Digital Camera es el segundo producto en la familia Polaroid PoGo. Como la Polaroid PoGo Instant Mobile Printer, que fue lanzada en julio del 2008, la Polaroid PoGo Instant Digital Camera usa el mismo papel ZINK y la tecnología de impresión cero tinta ZINK que reemplaza los cartuchos de tinta o cintas con papel ZINK, un material compuestos que tiene colorantes de cristales incluidos activados por calor. Antes de imprimir, el papel ZINK aparenta ser un papel fotográfico regular. Una ve que las imágenes se imprimen, inmediatamente se secan y son duraderas a toques, manchas y al agua.

La Polaroid PoGo Instant Digital Camera ofrece todas las funciones de una cámara digital con un 100 por ciento de impresión sin tinta, fotos de 2 x 3 pulgadas con o sin bordes y la ventaja de revisar las fotos capturadas y una pantalla LCD de 3 pulgadas a color antes de imprimir. La cámara digital instantánea mide 4.7 x 3 pulgadas y pesa 10 onzas.

La Polaroid PoGo Instant Digital Camera estará disponible en los Estados Unidos a partir de marzo de este año por US$199. Diez paquetes de ZINK Photo Paper, que pueden usarse tanto en la Instant Digital Camera como en la Instant Mobile Printer, con un precio al detalle de $4,99 y 30 paquetes por $12,99. Los precios en el Reino Unido no se han dado a conocer.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.