Norton 360 v3.0 beta disponible para descarga

Symantec anunció el martes la disponibilidad del beta público de la versión 3.0 del Norton 360.

Norton 360 fue lanzado por primera vez a inicios del 2007 y es el conjunto de seguridad “configúrelo y olvídese” de Symantec para usuarios que no quieren tener que pensar en la seguridad en Internet.

El beta público del Norton 360 v3.0 incluye el Norton Safe Web, el servicio de calificación de sitios en la Web del gigante de seguridad (similar al McAfee SiteAdvisor). Justo ahora, de acuerdo con Symantec, Norton Safe Web tiene más de 100.000 probadores beta registrados y provee información de calificación de sitios para más de 13 millones de resultados de búsqueda cada día.

Symantec dice que la versión 3.0 del Norton 360 también ve un afinamiento y respaldo mejorado y la seguridad y el mejoramiento del desempeño lanzados el año pasado con Norton Internet Security 2009.

“Nuestro objetivo para esta versión del Norton 360 es llevar protección comprensiva con cero impacto en el desempeño, así los clientes pueden ser productivos en línea, respaldar sus valiosos datos y mantener sus computadoras corriendo al tope de su funcionamiento”, dijo Rowan Trollope de Symantec.

“Con Norton Safe Web, extendemos la protección para hacer de las compras y otras actividades diarias en línea más seguras”, agregó.

La versión 3.0 del Norton 360 incluyendo el Norton Safe Web está disponible para descarga gratis. Para los usuarios de Norton Internet Security 2009, un plug-in del navegador para la versión del Norton Safe Web beta también está disponible. Los usuarios de Internet pueden acceder al sitio gratuito de la comunidad en línea del Norton Safe Web en safeweb.norton.com

-Por Megan Burger

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.