Microsoft puso a disposición el Windows 7 para que se descargue desde el sábado después de que sus servidores se vieron saturados con usuarios tratando de bajar el sistema operativo.
En su sitio de Windows 7, Microsoft colocó una nota diciendo: “Windows 7 Beta ya está disponible para descarga”. El sitio de Windows 7 lista una página donde el beta se puede descargar.
El viernes, Microsoft se esforzó por mantener su sitio Web en línea ya que los usuarios saturaron los servidores de la compañía. El sitio Web principal de Microsoft y la página de descargar a menudo no estaban disponibles. En su discurso principal en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el miércoles, el CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo que la fecha de lanzamiento del beta estaba por darse a conocer.
Oficiales de la compañía dijeron que las claves de activación para el código se acabarían a los 2.5 millones, pero los usuarios que probaran el beta después del límite establecido estarán en capacidad de probarlo solo por 30 días.
-Por Marc Ferranti
IDG News Service
NEW YORK