fbpx

Sharp presenta televisores LCD Aquos con reproductor Blu-ray incluido

¿Está pensando en actualizar sus hábitos de ver alta definición y se preocupa de las necesidades de HDTV y el reproductor Blu-ray de un solo golpe?

Sharp le apuesta a ello. Su nueva línea Aquos BD para televisores Full -HD 1080p LCD es la primera en alardear de tener una ranura lateral para discos Blu-ray, DVDs o CDs. Inserte un disco en el televisor y automáticamente enciéndalo y comience a reproducirlo.

Un “Modo Puro” también puede optimizar inteligentemente las propiedades de visualización del Blu-ray, tales como el radio de aspecto. Como truco publicitario la idea inicialmente suena, el atractivo combo luce conveniente en la práctica y podría ser un signo de cosas por venir.

Otras funciones incluyen un nuevo panel ASV Superlucent que Sharp dice “aplica un acabo ultra suave que minimiza el falso brillo a la vez que intensifica el brillo y el contraste”, además de un ángulo de visión de 176 grados y entrada de PC lo que le permite a cada televisor convertirse en un monitor de computadora.

Las series Aquos BD incluyen modelos de nivel de entrada de 32 y 37 pulgadas (reportados para empezar unos US$1.100), además de los modelos de 42, 46 y 52 pulgadas de 20Hz. Los dos mayores empezarán a despacharse en febrero, todos los demás se lanzarán este mes.

-Por Danny Allen

PC World (US)

LAS VEGAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.