Kodak: El nuevo rey del megazoom

En el Consumer Electronics Show 2009 en Las Vegas, Eastman Kodak anunció una nueva cámara digital con un zoom óptico 24x, un rango de acercamiento que eclipsa la marca de zoom óptico 20x alcanzado por las Olympus SP-570 UZ, Canon PowerShot SX10 IS y Casio EX-FH20.

La Kodak Z980 de 12 megapíxeles, disponible por $400 en la primavera de este año, ofrecerá una ángulo amplio de 26 mm a 624mm de rango de zoom de telefoto, así como una estabilización de imagen óptica, un modo de Captura Inteligente que optimiza las propiedades en la cámara basado en el ambiente de captura, un control vertical desmontable y un botón de disparo para permitir tomas verticales más fácil. La Z980 también tendrá modo de película en alta definición, así como un zapato caliente.

El zoom óptico 24x hace resaltar la grabación en megazoom que alberga la cámara, pero no por ahora. Se espera que los grandes vendedores traten de superarse entre sí en términos de megapíxeles, rango de acercamiento, portabilidad pura y funciones de la cámara en los anuncios de cámaras que se desarrollan en el CES.

Kodak también anunció otra adición a la línea de cámara digital, la Kodak EasyShare M380 de 10 megapíxeles. La delgada cámara de 5x en zoom óptico también tendrá la función Captura Inteligente y estará disponible en marzo por $180. La M380 se ofrece en tres colores: negro, rojo y turquesa.

-Por Tim Moynihan

PC World (US)

LAS VEGAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.