Navegue fácilmente entre fotos en su iPhone con Cooliris

Cooliris para el iPhone le da un acceso rápido y gratis a videos y fotos de sitios tales como Flickr, YouTube, Smugmug y otros.

Puede tocar las imágenes con sus dedos a través de la grilla con vista horizontal de las miniaturas hasta que alguna llame su atención y luego tocar la imagen o el video en particular que quiera acercar.

Trabaja mucho mejor con el popular plugin de Cooliris para Firefox. La vista de acercamiento muestra una leyenda y un enlace, junto con íconos para guardar su propia lista en la cámara (para imágenes) o enviar por correo electrónico un enlace a un amigo. Cuando hace click en el ícono acercado, muestra la imagen completa o corre el video en un visor separado.

Puede escoger buscar un documento en particular de una serie de sitios, aunque solo puede buscar en un sitio a la vez. O puede elegir la opción Descubrir para examinar medios a través de una variedad de categorías, tales como deportes, noticias del entretenimiento, videos novedosos o fondos de pantalla.

Es una forma eficiente de fondos de pantalla u otros elementos solo de medios, pero cosas como fotos de noticias en Yahoo pueden ser un poco sin sabor. Puede no obtener la leyenda completa de las noticias en el acercamiento de Cooliris y en su lugar tener la posibilidad de hacer un enlace a un sitio Web. Para noticias, le gustará la manera en que mejora las condiciones para ir directo al sitio de noticias.

Si dedica mucho tiempo en ver fotos o video en el iPhone, vale la pena tratar con el Cooliris para ver si su pantalla se adapta a su estilo.

-Por Erik Larkin

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.