Nikon presenta la D3X DSLR

Nikon presentó el lunes la D3X, una nueva cámara en formato digital FX Single Lens Reflex (DSLR) con 24.5 megapíxeles de resolución. Estará disponible este mes por US$7.999,95.

La D3X usa un sensor CMOS y una velocidad de disparo de más de cinco cuadros por segundo. La D3X graba en formatos TIFF, JPEG o NEF (el formato raw de Nikon) de 12 o 14-bit comprimido o descomprimido y soporta tarjetas CompactFlash compatibles con UDMA, las tarjetas más rápidas disponibles.

La D3X ofrece un rango ISO de 100 a 1600, con un tiempo de arranque de 0.12 segundos y un lanzador de disparo de 0.04 segundos. También presenta un “Sistemas de Reconocimiento de Escena” que puede refinar la auto-exposición, balance automático en blanco y cálculos de auto enfoque; "3D Color Matrix Metering II” y "Active D-Lighting” que ayuda a determinar la exposición apropiadas y crea contraste realista mientas compensa simultáneamente sombras perdidas y reflejos. Otras funciones incluyen un autoenfoque de 51 puntos, 15 sensores de tipo cruzado y 36 sensores horizontales que siguen y bloquean los objetos en movimiento.

La cámara tiene una cubierta externa tersa, resistente a golpes y al polvo; un sistema de diseñado para auto disparo automático que excede los 300.000 ciclos; un visor con magnificación 0.7x, pantalla LCD de 3 pulgadas con ángulo visible de 170 grados, salida de video en HDMI y batería ion litio de 4400 disparos por carga.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.