Suite de seguridad: no acapara espacio

Con el norton Internet Security 2009, la compañía ha presentado un producto más simplificado, lo que se traduce en menos espacio en disco, y uno de los puntos a su favor, lo cual comprobamos en nuestra evaluación.

El conjunto probado venía con una licencia por un año para una sola computadora. Su proceso de instalación se realizó sin problemas; en cuestión de minutos el programa estaba instalado. A diferencia de versiones anteriores, en los cuales el programa usaba el instalador de Microsoft, ahora Symantec ha diseñado uno propio, lo que hace que el proceso sea mucho más rápido.

A diferencia de versiones anteriores, en donde usted se encontraba con problemas a la hora de desinstalarlo, esta nueva versión incluye un desinstalador, que luego de reiniciar la máquina, lo único que deja grabado es la información de la licencia.

Norton Internet Security 2009

Symantec

Suite de productos para proteger

la seguridad de su computadora

contra virus, malweare,

programas espías y más. Escala

de precios: De US$23 a US$85.

www.pcwla.com/buscar/08122402

Su interfaz resulta mucho más clara que antes; algunas herramientas pueden con facilidad ser encendidas o apagadas sin tener que ir a la página donde se cambian las configuraciones, pues ahora éstas están debajo de la página principal. La interfaz ofrece también diálogos emergentes que explican los términos específicos.

Esta versión incluye varios productos en uno, como software antivirus, de contraespionaje, cortafuego, protec-ción contra intrusos, correo electrónico/análisis de mensajes, seguridad en la identificación, y anti-phishing.

Una herramienta, la Norton Insight, que se encuentra bajo el nivel superior y que está diseñada para incrementar el rendimiento, identificando los archivos que no tienen que ser analizados y dejándolos fuera de los análisis posteriores, así como otra herramienta, que le indica el uso de la CPU, con lo que el usuario puede hacerse una idea de cómo está trabajando su sistema, son nuevas funciones que harán que esta versión sea de su agrado, así como lo fue para nosotros.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.