Busque en el correo electrónico Outlook con Xobni

Para bien o para mal, soy usuario de Outlook.

Lo digo porque me gusta tener todo mi correo electrónico, contactos, citas, memorándum y todo bajo un solo software, pero encontrar en Outlook puede ser molesto y lo más pesado de un programa. Afortunadamente, he encontrado una herramienta que hace más fácil para convivir con él: Xobni.

Xobni hace varias cosas, pero las hace bien. Primero, indexa todo mi correo electrónico para permitir rapidez y búsqueda dinámica (los resultados aparecen como los escribo). Aún más, si hago click en un mensaje en mi bandeja de entrada, Xobni me muestra un perfil completo del remitente: información del contacto (incluyendo números de teléfono extraídos del correo electrónico), una lista de “conversaciones” que he tenido, una lista archivos que he intercambiado y opcionalmente, los detalles de él o ella en sitios de redes sociales como Facebook y LinkedIn.

Incluso puede revisar las estadísticas de cada remitente, como el número de mensajes enviados y recibidos y un cuadro en barra que muestra los mensajes enviados por hora. No encontré esta información particularmente útil pero es algo interesante.

Es la velocidad y la facilidad de búsqueda lo que hace de Xobni una herramienta digna de tener, especialmente para los usuarios de Outlook 2003 (los de Outlook 2007 tienen capacidades decentes de búsqueda, pero ninguna de las otras amenidades de Xobni). Increíblemente, Xobni es gratuito, al menos en una versión beta (la cual ha estado sin hacer bulla por el momento). No le diga a la compañía que lo dije, pero me sentiría complacido de pagar un poco de billetes por él.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.