Motorola anuncia el teléfono multimedia VE 66

Motorola ha dado a conocer el teléfono VE 66 el jueves, un teléfono con carátula deslizante con una cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 2.2 pulgadas y la función propietaria 'Crystal Talk' de Motorola.

Motorola asegura que esta nueva función mejora la claridad de voz durante las llamadas especialmente en conversaciones hechas en ambientes ruidosos. El teléfono estará disponible en dos versiones, una de las cuales soporta UMTS/3G y el otro solo sirve para uso en la red GSM de China.

El teléfono corre en Montovista, un sistema operativo Linux con un procesador de 500MHz Freescale SCM-A11. También puede grabar videos en QVGA con la cámara 5MP. La interfase del teléfono puede navegarse con la ayuda de una rueda sensible al tacto para navegación llamada 'FastScroll'. La conectividad del teléfono incluye soporte Bluetooth y Wi-Fi. El teléfono también se integró con nuevos widgets. En términos de multimedia, el VE 66 tiene un reproductor MP3 y radio FM. El teléfono también tiene una memoria interna de 110MB y soporta tarjetas microSD.

Se espera que el VE 66 se lance a finales de año.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.