AMD lanza procesador Opteron de 45nm con cuatro núcleos

AMD ha anunciado la disponibilidad de su procesador Opteron de 45nm con cuatro núcleos, elevando en un 35 por ciento más el desempeño con un 35 por ciento de disminución en el consumo de energía cuando está en reposo.

Con la decisión de los departamentos de TI buscando hacer más con menos, el nuevo procesador Quad-Core AMD Opteron puede ayudar a hacer los centros de datos más eficientes y a reducir complejidades con innovaciones que ofrecen un desempeño superior de virtualización y un incremento en el consumo por watt. Los OEMs globales están esperando la oferta empresarial inmediata y para los clientes pymes en más de 25 sistemas, disponibles entre el lanzamiento y el fin de año, basado en el procesador 45nm Quad-Core AMD Opteron, cuyo nombre código "Shanghai”.

“La ejecución sin defectos lleva al procesador 45nm Quad-Core AMD Opteron al mercado de manera temprana a resultados de un nuevo liderazgo de desempeño en servidores x86”, dijo Dasaradha Gude, gerente director de AMD India. “Con respecto a nuestros OEM y socios proveedores de soluciones, AMD se está dirigiendo a las necesidades de las empresas para enfocarse en la línea más profunda a la vez que les damos las innovaciones que necesitan para construir el futuro. Este procesador AMD Opteron para productos AMD representa el desempeño más dramático y el consumo por watt que mejora los productos AMD desde la introducción del primer procesador x86 de doble núcleo en el mundo por parte de AMD hace cerca de cuatro años. Simplemente póngalo así, el procesador Quad-Core AMD Opteron es la tecnología correcta en el momento justo”.

-Por Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.