iV extiende la vida de la batería del iPhone, añade flash y cargador Bluetooth

FastMac ha anunciado que está despachando el iV un conjunto cargador tres en uno para el iPhone. Cuesta US$79,95.

El iV da una extensión a la vida de la batería, hasta tres veces, de acuerdo con FastMac. Hay más, también incorpora LED incluido para iluminar imágenes tomadas con la cámara con que viene (duplica la luz del flash en ambientes de poca luz), además del cargador para alargar la vida últil de la batería de su dispositivo Bluetooth.

FastMac asegura que el iV le provee al iPhone más de 24 horas de tiempo de conversación, 32 días sin uso y más de 20 horas de reproducción de video y 72 horas de tiempo de reproducción de audio.

El iV se conecta al pie del conector del iPhone y a la cuna del iPhone (versiones separadas están disponible para el iPhone y el iPhone 3G). Un puerto USB de tamaño completo viene incluido, con lo que puede darle energía al aparato Bluetooth, la cámara digital y otro dispositivo que recarga usando energía del USB. La cubierta está moldeada con una forma suave en un material no resbaloso. El fondo está diseñado para el iPhone con lo que se puede adaptar y cargar dentro del propio iPhone Dock del Apple y el pie Universal; incorpora cámaras de parlantes que magnifican el sonido del iPhone y mejora la calidad del sonido al oyente.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.