Google Earth para iPhone pone el mundo en sus manos

Dicen que el mundo se hace más pequeño en estas épocas: Ahora es diminuto, ya que cabe completo en su bolsillo. Google ha lanzado una versión para el iPhone de su popular aplicación Google Earth.

Como su contraparte de escritorio, Google Earth para iPhone le permite navegar y buscar en todo el globo, localizando lugares como negocios y otros puntos de interés. Google Earth está completamente adaptado para los controles del iPhone, permitiéndole hacer acercamientos y girar su forma alrededor del globo. Incluso hay una opción que le permite usar el acelerómetro del iPhone para inclinar el ángulo de visión. La aplicación se aprovecha de las funciones de localización del iPhone, con lo que puede saltar rápidamente a su ubicación actual o buscar fácilmente resultados cercanos a usted.

Ya que Google Earth para el iPhone no tiene todas las alarmas y sonidos de las versiones Mac y PC, las capas adicionales de información le permiten ver artículos de Wikipedia en ciertos lugares y fotos geoposicionadas de Panoramio. Google Earth es una descarga gratis del App Store y requiere un iPhone o iPod Touch con versión 2.0 o superior del iPhone OS.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.