Servicio Instant-on de Dell debuta la próxima semana

Los clientes le darán el primer vistazo al nuevo sistema al instante de Dell para las computadoras Optiplex la próxima semana, dijo un ejecutivo de la compañía el miércoles en Shanghai.

Los usuarios tendrán acceso al instante a los datos de la computadora y las principales aplicaciones sin tener que reiniciar la computadora, dice Jeff Clarke, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Producto de Dell, quien no dio el nombre del sistema.

De esta manera, les permitirá a los usuarios trabajar con correo electrónico y documentos sin tener que conectarse a la CPU y así usar menos energía.

Dell está prometiendo una vida de batería “multidías” para los nuevos modelos de la línea de portátiles, por cual es sistema se llama Latitude On. Clarke se limitó a decir que Latitude On estaba “llegando pronto”.

Clarke había dado algunos detalles previos del sistema en agosto, diciendo que correrá en un sistema operativo Linux y por aparte, en un chip secundario, con el fin de extender la vida de la batería.

-Por Steven Schwankert

IDG News Service

SHANGHAI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.