Epson devela proyectores ultraportátiles

Epson develó dos proyectores multimedia ultraportátiles, orientados a usuarios activos y ocupados que viajan frecuentemente o requieren de presentaciones móviles

Epson develó dos proyectores multimedia ultraportátiles, orientados a usuarios activos y ocupados que viajan frecuentemente o requieren de presentaciones móviles. Pesando sólo 1.8Kg, los proyectores Epson EB-1725 (XGA) y 1735W (WXGA) son capaces de alcanzar un radio de contraste de hasta 2000:1. Ambos proyectores, de 3000 lumens ANSI de brillo, ofrece a los usuarios la opción de dar presentaciones tanto estándares como en pantalla ancha.

Establecer una conexión inalámbrica entre el computador portátil y el proyector ahora es más fácil y rápido, gracias al nuevo Quick Wireless Connection USB Key (llave USB de rápida conexión inalámbrica) de Epson.

Para establecer la conexión inalámbrica por primera vez, los usuarios de los proyectores Epson EB-1725 y 1735W simplemente tienen que insertar la USB Key en el proyector y luego en la portátil.

La USB Key automáticamente detectará y reconfigurará las especificaciones de red de la portátil y, en segundos, el usuario podrá comenzar la presentación. Las conexiones de red originales serán reestablecidas cuando el usuario remueva la USB Key de la PC portátil después de la presentación.

Es la primera compañía de la industria en ofrecer Quick Wireless Connection USB Key, la nueva característica es muestra de que Epson está comprometida a llevarle el ritmo a las demandas de los consumidores y las empresas modernas.

Por el equipo de Channelworld

Channelworld India

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.