Aplicación de captura de secuencias en pantalla añade grabación de sonidos

App4mac ha lanzado Sequence 1.1, una actualización de su utilidad de captura en pantalla para el Mac OS X. Hay una actualización para usuarios registrados y Sequence cuesta US$29.

Sequence le permite captura de tomas de pantalla individuales así como video en la Mac. El software se fortalece en sistemas multiprocesador y multi núcleo y soporte de 64-bit para compresión. Puede capturar DVD, audio y otras aplicaciones multimedia y puede grabar simultáneamente desde su cámara Web y desde su pantalla. También ofrece una función de grabación de voz que puede describir lo que está haciendo.

Sequence está dirigido a usuarios que desarrollan videos de entrenamiento, demos de productos, tutoriales, archivo de transmisión de video y más. Soporta tomas de pantalla en formatos de imagen BMP, PICt, GIF, JPG, PNG y TIFF y soporta tecnologías Core Animation, QuickLook, QTKit, Core Image e iChat Theater.

Nuevo en la versión 1.1 es la facilidad para grabar sonido desde su Mac. El desempeño se ha mejorado y la interfase de usuario se ha actualizado. La documentación también se ha integrado dentro de la aplicación.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.5 o superior.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.