Cuatro sitios para encontrar y ver televisión y películas en línea

Poco a poco, los creadores de contenido desde NBC de Disney hasta Michael Moore están distribuyendo su video en línea.

Esa cantidad de dicho video disponible en Internet ha incrementado dramáticamente son buenas noticias. El problema es, que nos llega desde un millón de sitios diferentes, en muchos formatos distintos. Mis sitios favoritos de videos hacen un buen trabajo de organizar todo, enlazar y apuntarnos para contenido en video que no espere obtener gratis.

OVGuide: Es el mayor agregador de vínculos para video en línea que he encontrado hasta la fecha. Un pero: Algunos de esos video ofrecidos parecen contener video pirateado tomado desde DVDs. ¿La posición de la compañía? "OVGuide.com simplemente lo dirige a su sitio; no es responsable del contenido en los sitios”.

NinjaVideo: Oí de Ninja a través del boca a boca y asumí que, como la mayoría de los “asombrosos sitios de video” de los que oigo, sería una lista de un montón de grandes títulos, ninguno de los cuales correría. Error. Bajé un pequeño plug-in y comencé a ver películas recién lanzadas y programas premium de televisión en no tiempo, gratis.

Truveo: Usando este motor de búsqueda de todos los videos, puede ubicar sus programas favoritos de televisión de cualquier red o proveedor de contenido alojado en línea, incluyendo ABC, CBS, NBC, FOX, ESPN y otros.

SnagFilms: El cielo de los documentales. Este sitio alberga unos 250 documentales internos e internacionales justo ahora, y está creciendo rápido. El sitio también tiene algo más: Le permite “rasgar” las películas que quiere y establecer un pequeño teatro de su propiedad en su página de MySpace o sitio Web.

-Por Mark Sullivan

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.