Flash Player llega al iPhone, pero…

El director ejecutivo de ingeniería en Adobe dijo a los asistentes de la conferencia Flash en la Playa en Brighton, Inglaterra el martes que Adobe está trabajando en una versión Flash Player del iPhone.

De acuerdo con una noticia en el sitio Web de Flashmagazine, Paul Betlem de Adobe compartió la información en respuesta a la audiencia durante la sesión de reunión en el Town Hall. Adobe ha estado comprometido a llevar Flash al iPhone durante algún tiempo. Pero ya que Apple tiene la última palabra de sí o no permite el Flash Player en el iPhone y el CEO de Apple Steve Jobs dijo a los accionistas a principios de año que no pensaba que el reproductor actual es lo suficientemente bueno para el iPhone, la situación aún se mantiene en el aire. Pero Betlem agregó que una vez que Apple les de la aprobación, Adobe tendrá el reproductor listo en un corto tiempo.

El soporte Flash es uno de las principales funciones que aún extraña el iPhone. Sin él, los usuarios no pueden recrear completamente la experiencia Web del escritorio en un iPhone.

-Por Jonathan Seff

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.