Lanzado nuevo sitio Web de tutoriales de CS4 en video

El lanzamiento del Adobe Creative Suite 4 el martes trae montones de nuevas funciones para los creativos profesionales, pero también significa una curva de aprendizaje para los usuarios.

Ello puede ser intimidante a menos de que tenga alguna ayuda, que está en un nuevo sitio Web de video tutorial llamado designProVideo.com que viene en camino.

DesignProVideo.com es llevado a usted por la misma compañía que posee la bien conocida compañía de video tutorial Mac MacProVideo.com. La diferencia es que el nuevo sitio está dedicado a tutoriales en Adobe CS4.

De acuerdo con la compañía, los tutoriales se enfocarán en enseñar a los principiantes conceptos avanzados de diseño gráfico.

El fundador de la compañía Martin Sitter dijo que busca que alguna gente en la cima de la industria haga los videos. Los educadores incluyen autores técnicos multilibros como los creadores de “La Biblia del Flash” Robert Reinhardt y Snow Dowd y profesionales de la industria como Mark Stope, cuyas ilustraciones fueron usados para crear escenarios y accesorios para “Misión a Marte”, “Los Hombres X 2” y “Yo Robot”.

Sitter escribió el mismo el curso oficial de Apple para Logic, DVD Studio Proy Soundtrack Pro.

DesignProVideo.com se lanzó el 23 de septiembre.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.