fbpx

Kodak lanza nuevos dispositivos multifuncionales de tinta inyectada

Kodak anunció el lunes sus dos nuevos dispositivos multifuncionales, los EPS 7 y EPS 9 todo en uno. Ambos productos ofrecen impresora de tinta inyectada a color, escáner a color y copiadora a colores.

El EPS 7 (US$200) tienen una impresora de seis color que usa pigmentos de tinta dentro de dos cartuchos, un cartucho negro y uno con cinco diferentes tintas de color. La impresora emite 32 páginas por minuto (ppm) para impresión en negro y 30 ppm para color (Kodak dice que la tasa de impresión está basada en el uso del modo más rápido de impresión). La EPS 7 presenta una pantalla LCD de 3 pulgadas a colores, ranuras para tarjetas de memoria y puertos USB para impresión directa desde una cámara digital. LA conectividad a red incluye Wi-Fi y Ethernet. Un duplicador automático para impresión por doble cara está incluido.

El EPS 9 ($300) tiene el mismo motor de impresión que el EPS 7. El EPS 9 tiene fax y un alimentador automático de papel. El dispositivo también usa una pantalla sensible al tacto de 10 pulgadas con botones iluminados en azul y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

El reemplazo de cartuchos para ambos dispositivos tiene un precio de $10 para el negro y $15 para el cartucho de cinco colores.

-Por Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.