fbpx

Sony debuta con sistemas de sonido compatibles con los nuevos iPhone/iPod

Sony presentó el viernes cuatro nuevos productos de audio que trabajan con los pies del iPods y iPhones.

Un nuevo radio-reloj, parlante, radio en alta definición y un parlante de pie se espera que salgan entre ahora y octubre.

El ICF-CD3iP es un radio-reloj con CD con un pie oculto para iPhone y iPods equipado con conectores de pie. Presenta una gran pantalla de cristal líquido y cargará la batería de un iPod un iPhone conectando el pie. Un control remoto da acceso a las funciones del dispositivo musical. Soporta reproducción CD-R/RW y también tiene un sintonizador digital AM/FM. Saldrá a la venta más adelante este mes por unos US$100.

El ZS-S4iP tiene forma de pelote que ofrece "Mega Bass Sound”. Tiene una cubierta removible con lo que puede conectar su iPod touch o iPhone y controlarlo directamente; un control remoto inalámbrico también está incluido. Además de conectividad con el iPod, el ZS-S4iP ofrece CD y capacidades de radio con 20 emisoras en AM y 10 en FM prefijadas. Llega en octubre por $100.

El XDR-S10HdiP es un radio en HD con iTunes Tagging. Las estaciones que reproducen señales de radio en HD ofrecen mejor calidad de sonido y iTunes Tagging le permite identificar canciones que quiera comprar; la información de la “etiqueta” está almacenada en la lista de canciones en el iPod y al próxima vez que sincronice su iPod a la Mac puede comprar esas canciones desde la tienda iTunes. También ofrece soporte para entrada auxiliar y 20 emisoras en AM y 10 en FM prefijadas. Búsquelo este mes por $180.

El SRS-GU10iP es un parlante de pie con un acabado en madera estilo “piano negro”. Carga iPods y iPhones e incluye una entrada auxiliar. Puede funcionar con un adaptador AC o baterías. Presenta sonido bajos mejorados y un comando remoto. Cuesta $150 y estará disponible a finales de mes.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.