Microsoft coloca 21 versiones más de IE8 incluyendo la de español

Microsoft Corp. lanzó 21 versiones adicionales de su Internet Explorer 8 (IE8) Beta 2, incluyendo ediciones en checo, italiano, noruego, ruso, español y otros idiomas.

La compañía, sin embargo, declinó dar una fecha de cuando los sistemas con Windows Vista se actualizarán si tienen una copia del IE8 Beta 1 ya instalada.

De acuerdo con Microsoft, las 21 nuevas versiones totalmente localizadas se pueden descargar de inmediato. Cuando lanzó el IE8 Beta 2 el mes pasado, Microsoft despachó solo la versión del navegador en español, chino simplificado, alemán y japonés.

Los usuarios que corran Windows XP o Windows Server 2003 deben instalar la misma versión del idioma del IE8 del lenguaje base del sistema operativo, dijo Vishwac Sena Kannan, un gerente internacional de programación, en un mensaje en el sitio oficial de IE el martes. Los usuarios de Windows Vista y Windows Server 2008 pueden ignorar esta sugerencia. Aunque, Microsoft ha habilitado la auto actualización del E8 al Beta 2 para Windows XP y Server 2003 los usuarios cuyas máquinas ya tengan el Beta 1, pero los que tienen Vista y Server 2008 no requieren llevar a cabo este proceso.

Consultado cuando aparecería y si el detalle se había debido a problemas técnicos, un vocero de Microsoft se limitó a decir: “Como IE8 todavía está en versión beta, tanto el producto como el proceso están todavía en modo beta. Planeamos lanzar futuras construcciones de IE8 a través de AU para todos los usuarios de Windows”.

Microsoft lanzó IE8 Beta 2 para usuarios XP y Server 2003 vía Windows Update el 28 de agosto.

-Por Gregg Keizer

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.