Epson lanza Fotoflock.com en India

Epson anunció el lanzamiento del primer sitio web indio exclusivo para la comunidad fotográfica de India

Fotoflock.com está concebido como una plataforma para cualquiera que esté interesado en la fotografía en India – bien sea un fotógrafo amateur, profesional, entusiasta, un estudio fotográfico, quien sea.

El sitio ofrece una colección de artículos, noticias, entrevistas, foros, tips y trucos, concursos, listas de eventos, perfiles de fotógrafos, recursos y mucho más. También hay una galería de fotos interactiva para que los usuarios registrados creen un portafolio personal, muestren su trabajo y critiquen el trabajo de sus colegas.

El foro interactivo permite no sólo intercambios entre trabajos publicados, sino también permite compartir experiencias y habilidades, regular y abiertamente. El sitio también está diseñado para permitir que el contenido sea generado por sus usuarios, dándole una verdadera estructura de comunidad abierta.

Aparte de los últimos avances y noticias, el sitio también tendrá entrevistas exclusivas con algunas de las luminarias de la comunidad fotográfica mundial. Apalancándose en sus recursos globales, Epson también traerá colaboraciones de reputados especialistas de alrededor del mundo.

Por el equipo de PC World India

PC World India

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.