Dispositivos de Nokia se sincronizan con Microsoft Exchange

Nokia anunció que está extendiendo su línea de dispositivos que son compatibles con Microsoft Exchange ActiveSync para todos los aparatos Nokia S60 3rd Edition.

Los teléfonos 43 Nokia ahora ofrecerán la aplicación móvil Mail for Exchange. Nokia también anunció que Mail for Exchange estará disponible fuera e la caja en futuros lanzamiento de los aparatos Nokia Eseries y Nokia Nseries.

Un comunicado de prensa informa que de acuerdo con un estudio reciente llevado a cabo por la compañía en India llamada “Mapeando la Adopción de Movilidad Empresarial”, el envío de correo emergió como la aplicación móvil más usada entre los usuarios corporativos (85%), mientras la mita de los no usuarios actuales están planeando adoptar las aplicaciones móviles en los próximos seis meses.

El lanzamiento de los anuncios que está conectado con el Exchange Server 2007 y Mail for Exchange ofrece funciones tales como Autodiscover, que simplifica el proceso de configuración al requerir la cuenta de correo electrónico del dueño para ingresar solo la dirección de correo, clave, dominio y nombres de usuarios; mensajería 'Out of Office', que le permite a los profesionales ocupados establecer sus propios mensajes de fuera de la oficina directamente desde su dispositivo Nokia; sincronización cuando viaja y también marcar el estado para dar seguimiento.

El lanzamiento menciona que ya que el protocolo Exchange ActiveSync es compatible con muchos tipos de dispositivos, los usuarios del aparato Nokia tendrán acceso a funciones que actualmente no están disponibles en otros aparatos licenciados Exchange ActiveSync.

-Por Nikhil Pradhan

PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.