Yahoo lanza iPhone oneConnect para redes sociales

Yahoo Inc. anunció el martes oneConnect para el Apple Inc. iPhone y el iPod Touch, dándole a los usuarios una forma de integrar mensajería móvil y llevar los contactos a una variedad de redes sociales.

La capacidad está disponible desde ya gratis a través de Apple AppStore. Disponible para el iPhone, el vicepresidente ejecutivo de Yahoo, Marco Boerries dijo que la aplicación estará disponible eventualmente para otros aparatos. Hizo el anuncio en un discurso durante la muestra comercial CTIA.

OneConnect dará una libreta de direcciones para integrar contactos de una libreta de direcciones del usuario de Yahoo, el iPhone y una variedad de redes sociales. Una función de oneConnect, llamada Pulse, le permitirá al usuario ver rápidamente lo que está sucediendo en varias redes sociales, incluyendo Facebook, Flickr, MySpace, Twitter y YouTube.

Los usuarios serán capaces de rastrear sus contactos en una sola pantalla, con información de su estado y la facilidad de llamar rápidamente o enviar un mensaje o un correo electrónico.

-Por Matt Hamblen

Computerworld (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.