fbpx

Samsung ve la muerte del Blu-Ray en cinco años

Sony está apostando a que la plataforma PS3/Blu-Ray será suficiente para mantener las ventas para un ciclo de vida de diez años, pero no le diga eso a Samsung.

El fabricante surcoreano que hace todo, desde televisores hasta reproductores Blu-Ray piensa que el formato de disco en HD no sobrevivirá a los próximos cinco años.

“Pienso que [Blu-ray] le quedan cinco años, ciertamente no le daría diez”, dice Andy Griffiths, le dijo el director de electrónica de consumo en Samsung Reino Unido a Pocket-lint.

En ese momento, Griffiths cree que Blu-Ray será reemplazado con un nuevo formato o tecnología (*tos* canal de distribución).

Pero primero, Samsung está preparado para hacer más banca con el Blu-Ray en el 2008, un año en el que se espera que el formato llegue a la cima y genera la mayoría de dinero para la industria.

“Está yendo a ser grande”, dijo. “Estamos con una fuerte cantidad de órdenes en este momento”.

Suena como que Samsung piensa que Blu-Ray es un corredor de pistas cortas, no un atleta de maratón. Será exitoso, pero no durará mucho. ¿Está de acuerdo? ¿Está su colección Blu-Ray floreciendo en el 2008?

-Por Jack Loftus

GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.