Verbatim presenta Blu-ray de doble capa de 50GB

Con una velocidad de 2X Verbatim anunció el lanzamiento de su aparato Dual Layer (DL) de 50GB Blu-ray Recordable (BD-R) y el Blu-ray Rewriteable (BD-RE).

El mismo estará disponible en el mercado el próximo mes. Verbatim India ya ha lanzado el Blu- Ray regrabable de 25 GB.

Con la habilidad de almacenar hasta 50GB o más de cuatro horas de video en alta definición en un solo disco sin necesidad de cambiar el disco, el nuevo medio ofrece distintas ventajas para la producción profesional de video y almacenamiento en los negocios; respaldo, archivo y almacenamiento de transmisiones de televisión y radio, educación, banca, cuidados de la salud y aplicaciones de gobierno.

La línea completa de Verbatim/MKM de medios BD incluyen una cubierta super fuerte propietario desarrollado por MKM. La cubierta es una tecnología clave para la reproducción del disco BD ya que la capa de datos BD está cerca de la superficie del disco y no está protegida por un sustrato plástico como los medios DVD. La nueva cubierta dura protege la capa de datos BD de rayones y dedazos son envolver el disco y permite el uso de medios en una forma descubierta de disco, sin una cubierta.

Para la gente que quiere grabar y disfrutar imágenes que provee el video en alta definición pero no requiere 50GB en almacenamiento, Verbatim ofrece un BD-R de una sola capa a una velocidad 2X y medios BD-RE. Con una capacidad de 25GB, los medios BD y BD-RE se pueden usar para grabar más de dos horas de HDTV o cinco veces la capacidad de grabación de calidad de video en DVD/TV que un disco estándar DVD.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.