Un mejor controlador para Xbox 360 en todo lado pero solo en Estados Unidos

El controlador del Xbox 360 ha sido criticado por mucho tiempo por resbaloso y una inadecuada almohadilla y el miércoles en Leipzig Microsoft finalmente dio a conocer una solución, en todo lugar pero solo en los Estados Unidos.

El nuevo controlador verde llegará con una almohadilla direccional más precisa en Europa el 24 de octubre, dijo un representante de Microsoft el martes.

Microsoft le dijo a Eurogamer que el controlador será “optimizado” para las series Pro Evolution Soccer de Konami y será una “artículo de edición promocional limitada que solo estará disponible en Europa, Asia y América Latina hasta que se agoten las existencias”.

“Básicamente, el controlador solo estará disponible por un tiempo limitado en Europa, Asia y América Latina y ha sido optimizado para ciertos juegos que son intensivos en el D-pad”, dijo el representante.

Suponemos que solo tendrá que continuar golpear a través de juegos dependientes del D-pad como Bionic Commando Rearmed con imprecisos controles indefinidamente.

-Por GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.