Sony anuncia instrumentos musicales de juegos compatibles con plataformas cruzadas

Hay grandes noticias para los jugadores preocupados por la escogencia de juegos rítmicos en los espacios de toda su vida hoy ya que Sony anunció que todos los instrumentos de ritmo trabajarán en todos los principales juegos en el PS3.

“Durante los últimos meses, hemos trabajado de cerca con Neversoft y Activision, Harmonix y Konami para asegurar que las guitarras y baterías del PlayStation 3 funcionarán a un nivel básico de compatibilidad de juego”, dijo Michael Shorrock, director de Relaciones con los Publicadores en Sony Computer Entertainment America.

“Para la mayoría, esto significa que los títulos con periféricos musicales trabajarán con los softwares de otros. Algunos ejemplos específicos incluyen las guitarras de Guitar Hero: World Tour y las baterías trabajarán con Rock Band 2 y el software Rock Revolution de Konami”, dijo.

Las guitarras y el juego de batería de Rock Band 2 trabajará con Guitar Hero: World Tour y con Rock Revolution y las baterías de Rock Revolution trabajarán tanto con Guitar Hero: World Tour y Rock Band 2 agregó.

Adicionalmente, Hero: World Tour y Rock Band 2 soportarán micrófonos SingStar.

Shorrock dijo que Sony también está trabajando para obtener la compatibilidad hacia atrás en la mezcal con los juegos rítmicos ya existentes, pero nada está listo para ser anunciado de momento.

No todas las funciones de los juegos trabajarán en todos los juegos, pero es un problema del software. Este paso del hardware es una adición al género, dijo Sony.

-Por GamePro staff (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.