Incendio en Apple causa $2 millones en daños, anunció el departamento de bomberos

El fuego que se desató el martes 12 en la noche en un edificio del campus Cupertino de Apple, causó aproximadamente US$ 2 millones en daños, anunció el viernes Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara.

Nadie salió herido en el incendio del martes 12, que empezó a las 10 pm en un edificio en Valley Green Drive, frente al campus principal de Apple en Infinite Loop. El humo del fuego y el agua usada al apagar las llamas causaron la mayor parte de los daños, de acuerdo con los bomberos. Le tomó a los equipos alrededor de dos horas y media extinguir las llamas.

El fuego empezó accidentalmente, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara. El Capitán Daron Pisciotta atribuyó las causas a labores de construcción que están haciéndose en el edificio, donde los obreros estaban haciendo trabajos de soldadura en el techo.

Initial reports of the fire said that it had broken out at a building housing Apple's research-and-development efforts; however, Apple executives confirmed that the building is not an R&D center.

Reportes iniciales del incendio informaban que se había iniciado en un edificio de investigación y desarrollo de Apple, sin embargo, ejecutivos de la compañía confirmaron que el edificio no es un centro de investigación y desarrollo.

Por Jim Dalrymple

Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.