Sony Ericsson ofrece el más reciente teléfono de James Bond

Sony Ericsson está emocionado al dar a conocer la edición pleateada C902 Titanium. El teléfono, como el que usó James Bond, estará disponible por un periodo limitado e incluye una tarjeta de memoria precargada con contenido del 007.

Los usuarios tendrán la oportunidad de conocer lo que significar ser una agente secreto con el primer nivel de un juego precargado al estilo de los espías. Además, el adelanto a todo color de la película, entrevistas detrás de escena con las estrellas y contenido tal como fondos y protectores de pantalla y estarán disponibles en el teléfono y la tarjeta de memoria.

El C902 Cyber-shot ofrece cámara de 5MP, lentes salientes, opciones de cámara con íconos iluminados, detección de rostros, flash y auto enfoque. El teléfono también ofrece BestPic que le permite a los usuarios tomar nueve fotos simultáneamente de un objeto en movimiento, además del Picture blogging para subir imágenes a sitios de blogs y PictBridge para imprimir directo a una impresora, sin necesidad de una PC o portátil.

El dispositivo móvil estará disponible por US$499 en tiendas de productos móviles al detalle y Sony Ericsson Experience Stores.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.