Canon presenta tres nuevas videograbadoras en HD

Canon ha presentado tres nuevos modelos de videograbadoras en alta definición (HD).

Las videograbadoras Vixia HF11 Dual Flash Memory Camcorder, Vixia HG21 y Vixia HG20 Hard Disk Drive se espera que debuten el mes entrante con costos de $1.199, $1.299 y $949 respectivamente.

Cada cámara ofrece tasas de 24 megabit por segundo (Mbps) al grabar en formato AVCHD. Están equipadas con sensores de imagen HD CMOS que graban en resolución de 1920 x 1080 píxeles y vienen equipadas con los procesadores de imagen DIGIC DV II desarrollados por Canon, Instant AutoFocus" y "SuperRange Optical Image Stabilization”. Todas vienen con software para PC y Mac y transferencia de datos usando USB 2.0.

La Vixia HF11 graba video en alta definición tanto en la memoria interna de almacenamiento como en tarjetas SDHC. La cámara Vixia HF11 Dual Flash Memory graba en una memoria interna de almacenamiento de 32GB. También puede grabar video en una tarjeta de almacenamiento removible flash. La cámara trae una pantalla LCD amplia de 2.7 pulgadas. Puede capturar imágenes fijas de 3.1 mega píxeles y la cámara viene equipada con una terminal de micrófono con control manal de audio.

La Vixia HG21 alarde de su unidad de disco de 120GB que puede guardar más de 45 horas de video grabado en HD en modo LP. También puede grabar en una tarjeta SDHC si lo prefiere. La cámara ofrece un lente de video 12x HD, conector HDMI y pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

La Vixia HG20 tiene un disco duro interno de almacenamiento con 60GB y una ranura para una tarjeta SDHC, lentes de video 12x y terminal HDMI. También viene equipada con un adaptador de mini accesorios para conectar periféricos adicionales.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.