Sony extiende su línea de cámaras digitales Cyber-Shot

Sony anunció el jueves dos nuevos modelos agregados a su línea de cámaras digitales apunte y tome Cyber-Shot. Se espera que la DSC-T700 y la DSC-T77 se lancen en setiembre por unos US$400 y $300, respectivamente.

La nueva Cyber-Shot DSC-T77 es la cámara digital más delgada de Sony, midiendo menos de 5/8 de pulgada. La DSC-T77 es el modelo más delgado. Mide menos de 5/8 de pulgada pero ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas como panel de control de 16 x 9. La nueva cámara soporta la tecnología de reconocimiento inteligente de escena, "Smile Shutter" y tecnologías de detección de rostros con prioridad para adultos y niños y soporte ISO a más de 3200.También tiene once modos de escena incluidos y manejo de la imagen en la cámara.

La DSC-T700 tiene todas las funciones de la T77 y añade 4GB de memoria incluida, a la que le caben 1.000 fotos en alta resolución; una pantalla LCD para el panel de control de 3.5 pulgadas con una resoluciòn de 210 pixel por pulgada (ppp) con visiòn de alto contraste y ángulo amplio. Mide poco más de 5/8 de pulgada de ancho para acomodar funciones extra.

Ambas cámaras tienen zooms óptico 4x y estabilización de imagen "Optical SteadyShot". Vienen en diferentes colores a escoger.

El sitio Web de Sony no había sido actualizado con información sobre las nuevas cámaras cuando Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.