fbpx

Sony extiende su línea de cámaras digitales Cyber-Shot

Sony anunció el jueves dos nuevos modelos agregados a su línea de cámaras digitales apunte y tome Cyber-Shot. Se espera que la DSC-T700 y la DSC-T77 se lancen en setiembre por unos US$400 y $300, respectivamente.

La nueva Cyber-Shot DSC-T77 es la cámara digital más delgada de Sony, midiendo menos de 5/8 de pulgada. La DSC-T77 es el modelo más delgado. Mide menos de 5/8 de pulgada pero ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas como panel de control de 16 x 9. La nueva cámara soporta la tecnología de reconocimiento inteligente de escena, "Smile Shutter" y tecnologías de detección de rostros con prioridad para adultos y niños y soporte ISO a más de 3200.También tiene once modos de escena incluidos y manejo de la imagen en la cámara.

La DSC-T700 tiene todas las funciones de la T77 y añade 4GB de memoria incluida, a la que le caben 1.000 fotos en alta resolución; una pantalla LCD para el panel de control de 3.5 pulgadas con una resoluciòn de 210 pixel por pulgada (ppp) con visiòn de alto contraste y ángulo amplio. Mide poco más de 5/8 de pulgada de ancho para acomodar funciones extra.

Ambas cámaras tienen zooms óptico 4x y estabilización de imagen "Optical SteadyShot". Vienen en diferentes colores a escoger.

El sitio Web de Sony no había sido actualizado con información sobre las nuevas cámaras cuando Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.